Ropa deportiva para equipos

¿Buscas equipaciones deportivas para un equipo completo?

Servicio integral de diseño y fabricación. Desarrollamos colecciones con diseño propio o aportado por el cliente.

Somos una marca de ropa deportiva navarra especializada en running, ciclismo y triatlón. Nuestros productos están pensados para todos aquellos que lleváis el deporte en la sangre y que cuando os encontráis con dificultades y creéis que ya nos os quedan fuerzas para seguir siempre intentáis superar un kilómetro más (1KMM).

Ese kilómetro marca la diferencia, nos impulsa a luchar en las pequeñas y grandes metas de la vida y nos hace más fuertes.

Queremos ofreceros un servicio cercano y familiar a los amantes del deporte, profesionales, clubes y equipos en esta gran nube deportiva con un servicio de calidad y garantía excepcional en la ropa deportiva para equipos y clubs.

Vosotros eligiereis la ropa y el diseño y no os tendréis que preocuparos de nada más, porque nuestra empresa se encargara de todo lo demás.

Nuestra forma de trabajar es distinta a los demás, estamos cerca de vosotros y todo nuestra ropa deportiva la fabricamos aquí. En 1KMM entendemos que hay que cuidar al cliente y por eso nosotros ofrecemos un servicio personalizado y muy cercano a buen precio.

Nos encargamos de tallar a todos los miembros del equipo con diversas pruebas de tallas. Después elaboraremos el diseño personalizado y cuando este aprobado por vosotros lo fabricamos.

Contactar con nosotros y os enviaremos un presupuesto sin compromiso de nuestra ropa deportiva.

¡¡¡MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS CLUBS QUE CONFÍAN EN NOSOTROS!!!

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *