Diseño de bañadores personalizados

1KMM es una marca líder en todo lo referente a prendas y complementos para la natación deportiva y de competición.

En el momento que acudes a nosotros,  te aconsejaremos lo más adecuado a tus necesidades tanto en el diseño como en el tipo de tejido del bañador, desarrollaremos la idea que tengas o te aportaremos otras nuevas ideas.

Una vez que te presentamos los diseños, puedes hacer las modificaciones necesarias hasta concretar el diseño del bañador definitivo, momento en el que ese diseño comienza a discurrir por los distintos puntos de la cadena de producción: patronaje, corte, serigrafía, bordado, costura…

También diseñamos los gorros de baños,  toallas, chanclas, etc.  dando así un toque de distinción que diferenciará a nuestros clientes del resto, sin olvidar que la calidad y el acabado de nuestros productos está siempre al más alto.

1KMM no se limita a fabricar bañadores, sino que crea e investiga en sus propios diseños con terminaciones y creaciones exclusivas de nuestra marca. También encontraras  una amplia gama de productos de consumo exclusivo de nadadores y también para aficionados: gorros, gafas, artículos de entrenamiento, etc.

El plazo de entrega suele ser máximo de seis semanas desde el momento de la confirmación del pedido definitivo, adaptándonos a tus necesidades.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *