HALF TRIATHLON PAMPLONA-IRUÑA

¡CADA VEZ, QUEDA MENOS!

Bienvenido a la segunda edición del Half triathlon Pamplona/Iruña. Una atractiva prueba con salida en el Pantano de Alloz (camping Aritzaleku) y meta en Pamplona. Marca esta fecha en tu calendario: 14 de Mayo de 2016, y comienza a entrenar ¿Estarás preparado/a para algo así? A lo largo de estas semanas iremos subiendo nueva información referente a la carrera.

El Half Triathlon Pamplona/Iruña surge como respuesta a la demanda de los deportistas. Una prueba que pretende potenciar un deporte en auge, no solo en nuestra comunidad sino también a nivel estatal, y cuyo número de licencias federativas está aumentando significativamente.

El equipo de organización del Half Triathlon Pamplona/Iruña está formado por un grupo de personas afines a dicho deporte e involucrados en clubes de la modalidad. Sabiéndonos conocedores de que por toda la geografía nacional ya se organizan triatlones de estas características y que, Pamplona, por su tradición y arraigo con este deporte puede albergar una prueba similar, hemos decidido implementarla y hacerla realidad.

Más info:

http://www.triatlonpamplona.es/

SWIM                                                 BIKE                                                    RUN

1,9 KM – 90 KM – 21 KM

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *